sábado, 20 de diciembre de 2008

MENSAJE DE MARIANA SALA

Recien llegada, todavia estoy alla con todo el afecto que el chaco brinda.
Pensar que a Margarita Belen yo no iba porque me daba muchisimo miedo el dolor que pudiera causarme, esa herida que no deja de sangrar ... pero no, descubrir ese espacio fue hasta sanador para mi, en el encuentro con los compañeros y compañeras, en las anecdotas, en los abrazos...pude encontrar esas partes de mi viejo que la dictadura intento asesinar. El recuerdo hace que el viejo no muera y sobre todo me acerca de alguna forma a el. El afecto y el agradecimiento es inmenso y quisiera que le puedas trasnsmitir a todos los compañeros.
Maru

Fotos: Mariana y Tati con Margarita, Paula, Tupac y Caetano // Ex presos políticos en Monumento Ruta 16, Margarita Belen - Chaco.

No hay comentarios: