lunes, 23 de junio de 2008

MENSAJE DE ULI...

CUUUMPASSS...

Bueno x fin tengo un tiempito tranqui para escribirles y ahí va mi sentimiento para uds desde aquí salvador-bahía. Lo primero es que extraño mucho a todos (amistad sonido sonrisa enojo miradas caricias de cada uno jijiji) bueno les cuento que siempre en mi mente y corazón y manos siempre estoy tocando con uds,,, muy feliz aquí en salvador con muchas emociones conociendo y aprendiendo mucho, no solo de lo musical y todo lo que tenga que ver con ritmos y tambores sino también desde lo cultural de la naturaleza de la gente y de lo personal como experiencia de vida, también x otro lado extraño mucho a mi compañero mi repique mi negro hermoso ja! pero creo que muy pronto me lo van a tener que mandar x q hay una cuerdita sonando aquí en salvador, buenisimo! Todo bien x aquí!!! muy feliz y quería compartirlo con uds,,, les dejo un besote y abrazote grande para cada uno de uds, la luna es nuestro espejo siempre nos vemos ahí (en la luna les dejo una caricia y un repicado juguetón ja! shsh!!!) los quiero y extraño muchísimo!!! vamo arriba y salu!!! siempre nos vemos ahí en el fuego en la lonja en la madera!!!...
P.D... Negraso mariano (tucumpa) hermosa amistad eterna, muchas gracias x el mensaje del blog te quiero muchísmo, inolvidables momentos vividos ja!!! siiiii arriba y abrazote a tucumpa!!!
Uli…

No hay comentarios: