lunes, 2 de junio de 2008

CHAU ULI!! HASTA LA PROXIMA LLAMADA COMPAÑERO!!

SE NOS VA EL ULI...SE VA PARA LOS PAGOS CARIOCAS...



ESTO ES PARA VOS CUMPA...UN RECUERDO DE TUS COMPAÑEROS DEL CANDOMBE...DE LA CUERDA FLOJA...













uli en la Plata...uli y anhai



















uli y la cuerda en el predio del CECUPO...y en la plata...

Profesor!!!...que loco todo esto, te estas yendo, y nos dejas en banda a todos...naaa...todo bien, me alegro mucho que puedas irte, yo se que mucho estabas esperando esto, asi que toda la onda y los exitos, y mas que nada agradecerte enormemente la muy buena onda y los momentos de tocata, de clases, de mates y de cagarnos de risa y hablar al pedo.Desde ya, infinitas gracias, y un abrazo enorme...vamo arribaaaa y hasta el oro carnaval!!!Shh...shh...shh...tum chi tum...chi..tum um...trrrr....trrr...trrr...
Sebas









el tío uli con tupac y caetano... y en el candombe de los domingos en la plaza españa...









uli y paula... uli y emilia...

Amigo y profe...te nos vas he? quería decirte Uli, que en este tiempo de conocerte llegue a quererte mucho...enserio...y te voy a extrañar compañero, pero no te vas a librar de mi, jeje, me tendrás por Bahia para los veranos, así que anda haciendome un lugarcito. Mil éxitos en este viaje que emprendes...que sigas creciendo en lo tuyo, y que seas muy muy feliz.
Paula.

uli y los cuerderos...


Hermanos, como tambores de una misma cuerda. Eso me dice esta fotarda.. uli, amigo lindo del alma, un abrazo eterno es lo que te dejo!disfrute, goze, aprenda....!buena vida y hasta que la templada nos encuentre, compadre! el negro mariano.









uli con mariano y seba tucumpas en la Plata... y con nuestras bailarinas!

Había una vez un ulitierno, ulijuego, ulifuego, que siempre soñaba y sonaba cueros, por plazas, salones, veredas, costaneras, casas y galpones trrrcupá trrrcupá paquiquín pata brupatá cucum prra!!.
Un día se fue a Caballito (quizás Resistencia, o Córdoba, Barranqueras o La Plata) y entre llama y palo, madera y lonja sus brazos se transformaron en alas y lo llevaron a volar por cielo y mar, convertido para siempre en azul…donde anda, donde está regala sonidos y sonrisas sólo a cambio de que los corazones no dejen de vibrar…Dicen que cuando una tristeza te atrapa el alma tenés que ponerte en silencio, escuchar el pulso de tu corazón y entonces él aparece, mojándote con lluvia de ritmos para ser feliz una vez más.
Jijiji, un cuentito para usté, amigo, maestro, soñador, andariego “el tambor quería que lo toquen y viajó tanto…hasta que encontró a la mano…”, jiji se acuerda?, con los ojos cerrados? siempre puentes para cruzar, para encontrar, para quedar y seguir. Que sea su camino hermoso, pleno, de aprendizaje y siembras, el mundo está abierto, jadeante, urgente de gente como usted, descubra por dónde…su tambor! Sí..para qué tocamos, U? para qué bailamos, E? por qué sonar?... Que se venga La Guayruru!! Hasta todos los momentos de crear, de ser, de planear, de hacer de jugar y sentir. Salú Compañero.
(labruja)



Tambor a cuestas, rutas lejanas. El repique se queda sin las manos que lo suenan y el candombe de los domigos las extrañara. Otros tambores sonaran con esas manos, otros ritmos, con otros compañeros del tambor...
Hasta la próxima tocata dominguera...hasta que el fuego del temple vuelva a reunirnos...hasta entonces... VUELE LEJOS...VUELE FELIZ...
Tus compañeros del tambor, del candombe de los domingos, de la cuerda floja...

2 comentarios:

La Cuerda Floja dijo...

Hola amigos!
Un conocido que andaba buscando nuestro blog me comentó de vuestra existencia. Y ante tamaña sorpresa, los quería saludar desde Buenos Aires.
Ustedes de tambores, nosotros de cantores.
Les dejo un saludo a marcha camión! Y si no les molesta, los agrego a los links amigos.
Abrazo,
Antonio
Murga La Cuerda Floja

natyfefe dijo...

uy chicos yo no entiendo en donde encontrarlos... chaco... si pero que ciudad? donde queda esa plaza? no entiendo! bessos!